- Asegurar la Calidad, Medio Ambiente, Energía y Seguridad y Salud en el Trabajo de los servicios prestados, conforme a las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015, UNE EN ISO 50001:2018 e ISO 45001:2018 y la legislación de aplicación mediante la responsabilidad y la participación de todos los integrantes de la organización.
- Asignar de manera eficaz funciones y responsabilidades.
- Prestar servicios de calidad que satisfagan y superen las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
- Prevenir posibles defectos antes de que ocurran, trabajando orientados hacia la “mejora continua” y la comunicación.
- Cumplir lo establecido en la legislación vigente y en la documentación interna en las actividades propias de IENERPRO 2014 S.L.
- Evaluar de manera continua el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Energía y Seguridad y Salud en el Trabajo con el fin de adecuarnos a las exigencias de nuestros clientes, a través de:
– Revisiones continuas del Sistema de Gestión Integrado de la Calidad, Medio Ambiente, Energía y Seguridad y Salud en el Trabajo.
– Establecimiento de indicadores de Calidad, Medio Ambiente, Energía y Seguridad y Salud en el Trabajo que nos permitan conocer el grado de eficacia de nuestros procesos de prestación del servicio.
– Fomento de la formación del personal de la organización en los aspectos débiles que se detecten a lo largo del ejercicio, así como de las nuevas tendencias legislativas y/o tecnológicas.
– Desarrollo de nuevos documentos que describan con mayor claridad las actividades a realizar dentro de la organización (procedimientos, protocolos, etc.) y a su posterior implantación.
– Realización de encuestas de satisfacción periódicas para conocer el grado de cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, así como para detectar oportunidades de mejora.
- Mantener un contacto directo y buena comunicación con nuestros clientes, considerando sus sugerencias y quejas como una fuente para mejorar, y evaluando su satisfacción como objetivo siempre a mejorar.
- Realizar una buena gestión de nuestros recursos, tanto humanos (personal especializado) como materiales (económicos y financieros), naturales (agua, recursos fósiles) y medidas preventivas (individuales y colectivas) para conseguir optimizar los resultados identificando los costes de la no calidad, reducir los impactos ambientales y los incidentes.
- Concienciar y motivar al personal de la organización, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema Integrado de la Calidad, Medio Ambiente, Energía y Seguridad y Salud en el Trabajo.